POLÍTICAS PRIVACIDAD
Este sitio web es operado por Boutique des Fleurs. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Boutique des Fleurs. Boutique des Fleurs ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
POLÍTICAS DE ENVÍO
Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y datos proporcionados sean correctos. Ante los siguientes inconvenientes:
1.- El destinatario no se encuentre en la dirección indicada y nadie quiera recibir el pedido.
2.- La dirección indicada sea incorrecta o inexistente.
Nos intentaremos comunicar con el cliente al teléfono o mail de contacto. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 10 minutos el repartidor seguirá con la ruta establecida y el pedido será devuelto al taller.
El cliente podrá recogerlo el mismo día hasta las 4pm o podrá solicitar un nuevo delivery, en este caso se deberá efectuar el pago del nuevo envió cuyo monto dependerá del distrito de destino.
Agradecemos su comprensión estar atentos al teléfono de contacto brindado el día de la entrega para evitar cualquier inconveniente.